Fomentan la imaginación
La calidad de sonido con la que están producidos nuestros audiocientos, sumerge a tu hijo en una experiencia fascinante, facilitando que imagine su propio mundo de personajes y lugares a partir de lo que escucha.
Promueven la concentración
Escuchar un cuento es una gran manera de enseñar a su cerebro a prestar atención durante un tiempo prolongado. Al ser un formato relativamente nuevo para ellos, al comienzo les costará un poco, pero se irán acostumbrando. Tener algo en la mano o hacer una actividad en paralelo, puede ayudar para empezar con este nuevo hábito.
Hace al niño recursivo
Al exponerlo a un formato sin imágenes, les estamos enseñando a pensar de manera resolutiva. Al no tener las imágenes, tendrán que imaginarlas para comprender la historia, fomentando una personalidad independiente y creativa.
Introduce al niño a la literatura
Muchos aún no saben leer, pero ya saben apreciar una buena historia. Eso hará que cuando empiecen a leer, quieran siempre buscar más historias para conocer, acercándose de manera orgánica a la literatura.
En cualquier momento, en cualquier lugar Ahora que escuchen un cuento es tan fácil como darle play. Pueden escucharlos en cualquier momento y en cualquier lugar, como por ejemplo antes de irse a dormir, mientras comen o se bañan, o para acompañar alguna actividad.
Libre de pantallas
Promueve nuevos pasatiempos sin la necesidad de estar conectado a una pantalla.
Mejora su dicción y vocabulario
Nuestras voces expertas acercarán a tus hijos a una mejor dicción y mayor vocabulario en cada narración.
Déjanos tus datos para poder escuchar este audiocuento GRATIS