El Propósito de Cuentologia

Cuentologia existe por una sola razón: niños más seguros y creativos en el mundo.


Somos padres criando hijos de una manera totalmente distinta a la que fuimos criados, y sabemos que no es fácil. Por eso creamos Cuentologia.


Imagina un botiquín, una caja de herramientas llena de audios, a la que puedes acudir en busca de aquél desafío que quieras ayudar a tu hijo a superar, en busca de aquél tema que quieras explicar o de aquella conversación que quieres despertar.


Todas nuestras historias hablan de los temas de hoy, siempre respetando el hecho de que el niño comprende claramente cuando les explicamos las cosas. Y cada palabra que escribimos es para ayudarlos, no solo a entender, sino a sentir, a vivir lo que es compartir, ayudar, respetar a quien se ve distinto que a mí, honrar a quien ha muerto, valorar el trabajo de papá y mamá, incluir a quienes no encuentran con quien jugar, disfrutar de la hora de comer, reconocer mis emociones, controlar mis impulsos, fortalecer mi confianza, saber que lo puedo todo, aprender a escuchar, a dormirme escuchando, a jugar escuchando, a imaginar mundos fascinantes solo al escucharlos.


¿Están listos para escuchar juntos Cuentologia?